29.5.10

Doug Peterson / Bodyscapes: selección social









Al norteamericano Doug Peterson y en particular a su serie bodyscapes (el cuerpo como paisaje) estuvo dedicada una de
las primeras entradas de este blog.
Vuelvo a ocuparme de él porque él mismo me ha hecho saber que la mencionada serie bodyscapes tiene material nuevo y que además ha sido seleccionada para dos nuevas exhibiciones. La primera de ellas -que tendrá lugar en setiembre en San Petesburgo, Rusia- tiene además la particularidad que ingresando a su web se puede elegir entre una cantidad relativamente grande de fotos para que los visitantes ayuden a seleccionar el material que formará parte de la muestra.
La web de Peterson se ha renovado también y hay allí muchísimo material, no solo dentro de la categoría que ya mencionamos, sino también en otras temáticas. Muchas fotos para ver y para bajar.
A su página web -y en particular a la página donde se votan las fotos de la futura muestra- se accede desde este enlace: Doug.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes ... Tal vez en setiembre tenga oportunidad de estar en San Petersburgo, y por supuesto que, de ser así, iré a la muestra. Pero me pregunto: lo de selección social es porque un cúmulo de personas habrá de votar? Darwin no lo debe de poder creer!

Vitabar dijo...

Supongo que si Darwin tuviera un poco de sentido del humor lo creería.
Suerte en San Petesburgo.

Nuria L. Yágüez dijo...

A mi parecer estas son las mejores. Es mas bello sugerir que entrar en la intimidad.

ángel dijo...

Me evoca a Lucien Clergue. Un gusto recorrer tu galería.


Saludos...