13.5.10

Markus Arias-Röhner / Decorando el Taller









Repost. Post original 14/08/08

Algunas de las galerías del fotógrafo alemán Markus Arias-Röhner podrían perfectamente adornar las paredes de un taller mecánico. Me refiero a aquellas en que sus modelos aparecen echadas sobre unas imponentes motocicletas. Otra galería está completamente dedicada a bailarinas de streep tease, que -aunque con una temática menos específica- seguramente serian aceptadas con agrado en cualquier taller. Por suerte tiene otra galería (Location gallery) en la que muestra una veta más artísitica.
Todas ellas tienen, de todos modos, algunas cosas en comun, y la que más me ha llamado la atención es el colorido y el brillo que sus fotos tienen, lo que a veces hace que pase a segundo plano las posiciones ("provocativamente" comunes) en las que a veces -no siempre, ya que hay tomas con encuadres muy interesantes- ubica a sus modelos.

Su página web (bodyandnudes) tiene muchas fotos para ver en buen tamaño, aunque no se pueden bajar (salvo copiando la pantalla).
Como un dato interesante, el sitio tiene una página en la que muestras el resultado de la manipulación a posteriori de las tomas (photoshop o similar mediante) en las que queda claro que los efectos de superbrillo y colores mnuy saturados que sus fotografías ofrecen estan en buena medida conseguidos trabajando digitalmente la fotografía.
He llegado a este fotógrafo siguiendo un enlace aparecido en Cajón de Sastre.

3 comentarios:

ThePhotografer dijo...

Mito bom o trabalho deste fotógrafo!
Sex Appeal – Deixe-se cativar!

ángel dijo...

Estupenda galería, documentadacon información que agradezco, socbre cada artista.


Saludos...

vypsen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.