29.3.09

Erwan Barbey-Chariou / La luz es una segunda piel





La página del francés Erwan Barbey-Chariou se llama EBC Photographies, y contiene unas cuantas fotos del autor que se pueden ver pero no bajar, salvo cuatro wallpapers.
Allì se dice que para Erwan "... es a la luz a quien se le revela la belleza de las mujeres. Y es a la sombra de sus curvas donde su suavidad se incica, donde todo comienza".
El tema de la luz es el tema central de las reflexiones de Erwan. "Yo utilizo la luz como si fuera un pincel", dice, y no es esa la única metáfora en torno al significado de la luz, ya que la frase que da título a este post se pretende como resumen de sus búsquedas.
Un fotógrafo con bastante trayectoria, a juzgar por la cantidad y calidad de las poublicaciones en las que ha participado, con una web simple pero disfrutable a la que se accede desde aca: Erwan.

5 comentarios:

M.M.S dijo...

Muy buenas querido, soy Mistress Moon, mi atrevimiento de estar aquí, es a causa de Lady Blue, linké a través de ella,. Siempre buscando el arte, la pureza y el buen gusto. Y bueno, aquí está.
Realmente sus fotografias son de los más sugerente, llevan alma en ellas, dignas de ser pinceladas con la luz de la pasión.
Me encantaría volver, y si no le parece mal, subir alguna de ellas a mi blog.
Espero su confirmación, y gustosamente realizaré lo que convenga, .
Un placer

Vitabar dijo...

Por supuesto que cualquier cosa publicada en Prohibidas puede publicarse en tu blog (o en cualquier otro lugar). Me parece que corresponde siempre citar la fuente, que en este caso no sería mi blog sino las páginas webs personales de los fotógrafos.
Suerte con tus blogs. Alguno de ellos voy a enlazar, si no te molestas, pero no acá sino en mi otro blog: La Feria

M.M.S dijo...

Gracias cielo, será un placer visitarte en La Feria.

Llave de Tinta. dijo...

hermosas fotos

Vitabar dijo...

Muchas gracias, Seg.