20.12.09

Max Master / ArsNuda









Los números de la web del alemán Max Master son impresionantes: Segun declara desde el año 2002 has pasado por su sitio más de 65 millones de visitantes y la web dice contar (no me ocupe de confirmarlo) 14255 imagenes on-line. Buena parte de esa enorme cantidad de fotos estan en un sector privado de la web, al que se accede pagando, pero de todos modos la cantidad de imagenes libres es enorme y -por cierto- muy superior a la habitual en las webs de los fotógrafos.
Las fotos estan ordenadas segun los nombres de las distintas modelos y cada una de ellas cuenta con un par por lo menos de galerías gratuitas, además de una cantidad variable de galerías pagas.
En una producción tan amplia cuesta bastante encontrar un estilo en comun. De hecho hay muchas fotos que parecen más fotos de vacaciones que fotos artísiticas. Pero de todos modos se puede afirmar es que la producción es en general muy buena y que todas las fotos se pueden bajar, pudiendo el navegante incluso definir el tamaño en que se bajan.
La página se llama ArsNuda, como indica el título del post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns! Mesmo que isto nao tenha nada a ver. Feliz Ano!

Anónimo dijo...

O mais importante e bonito do mundo é isto: Que as pessoas não estão sempre iguais, mas que elas vão sempre mudando. (Guimarães Rosa)
UM SEXIMAGINARIUM 2010
LEO