8.3.10

Franz Sauer / Cuerpos en la naturaleza









La provincia austríaca de Steiermark (Estiria, en español) es llamada el corazón verde de Austria y es famosa por sus paisajes. Debe ser por eso que el fotógrafo Franz Sauer, que nació por allí, tiene un tan fuerte interés por mostrar entornos naturales. Además, claro, le gusta fotografias cuerpos femeninos, pero ha encontrado la forma de dar satisfacción a ambos deseos.
Su página web (que como era de esperar está en alemám y entiendo poco de lo que dice) tiene una buena cantidad de fotos de buen tamaño que se epueden ver y bajar. Estas fotos estan todas ellas organizadas segun la locación natural que les da tema.
Así, hay un album llamado mundo invernal en donde las fotos estan sacadas en la nieve (será mi subtropical ignorancia, pero no entiendo como esas muchachas no se mueren de frío). Otro album lleva por nombre las chicas de la selva, y otro mundo acuático. En cada uno de ellos la temática en torno a la nieva, la selva o el agua es excluyente. Y además esa mezcla de cuerpos y naturaleza tematizada es, para Franzis (que así le dicen) suficiente, en el sentido de que su trabajo parece agotar allí sus búsquedas estéticas.
En realidad, las paginas de este fotógrafo en otros sitios presentan alguna variedad más, pero en su página personal es todo lo que hay, y en abundancia.
A su página se accede desde este enlace: SirFranciz.
Además tiene fotos en otros sites, dentro de los cuales destaca PhotoNet, en el que hay una cantidad impresionante de fotos disponibles.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice picture of you and your blog is fun to read and see, I like very much your blog. Come take a look Teuvo images www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell your friends Teuvo Photos blog, Thanks! Impossibly nice autumn to you. Teuvo Vehkalahti Suomi Finland