1.2.09

Scott Church / Lugares









En la página del fotografo norteamericano Scott Church en DeviantArt hay casi 1200 fotos (todas ellas buenas, todas ellas de gran definición, todas ellas bajables) dsitribuídas en 49 galerías. Teniendo en cuenta que la primera de ellas data de principios del 2005, eso nos da un promedio de casi una por día (0.85 po día) durante casi cuatro años completos. Un promedio dificil de igualar.
Aun es más dificil hacerlo y pretender lograr -como es el caso- un promedio de calidad verdaderamente alto junto con una gran variedad temática.
Por supuesto que hay temas que se repiten (desnudos en lugares públicos, desnudos en solitarios ambientes industriales, madres con bebés, etc.), pero de todos modos la diversidad temática es notoria.
Lo que parece ser una cuestión que unifica la obra de Scott Church es la importancia que tienen las distintas locaciones donde las tomas son sacadas, ya sean espacios urbanos, una dimunuta caja de espejos, o una habitación con una ventana. También hay fotos sacadas en estudio, pero en la mayoría, da la impresión que el lugar de la foto es consustancial para el tema tratado. A pesar de eso, todas las tomas tienen un armado de la foto (encuadres, luces, etc.) que denota un trabajo sumamente meticuloso y calculado.
Scott tiene una página web personal: Scott Church , pero no es allí donde está lo bueno. Esta página es más bien formal, prolija, pero donde los temas eróticos no son la mayoría.
La cosa es bien distinta en la mencionada página en Deviant Art.
Allí si que está lo bueno. Por la cantidad y la calidad.

No hay comentarios: