27.1.09

Roman Kasperski / Refinadamente bizarro





Las fotos de Roman Kasperski son siempre un poco bizarras, un poco duras. Pero no demasiado, porque además de tener tematizaciones más bien fuertes, de todas maneras son impecables productos estéticos, en donde los elementos de la composición parecen estar meticulosamente estudiados.


Cada toma de hecho cuenta una historia. No son solo las imágenes más o menos bellas de mujeres más o menos bellas. Y contar historias en una imágen es un arte muy difícil. El alemán Kasperski no solo lo hace muy bien. Además, demuestra con su solvencia y su sentido del humor, que se ha divertido a lo loco haciéndolo.
La página web de Kasperski está también muy bien, con muchas imágenes que se pueden ver y bajar. Estan subdivididas en las fotos en blanco y negro por un lado y las tomas en color por otro, con nueve galerías de nueve fotos en cada grupo (o sea 81 fotos en blanco y negro y otras tantas en color). Una muy buena cantidad.
La web muestra además mucha información adicional, pero como está en alemán no entendí nada (hay una parte en versión inglesa, pero es solo la biografía), y una cantidad de fotos de Roman en plena tarea en la sección backstage.
Se accede a ella desde este enlace: Kasperski.


2 comentarios:

Sr.Ogro dijo...

Te sigo desde hace tiempo y he dejado en tu otro blog un comentario .....que decir de este .... maravilloso .....salidos del Sr.ogro

Vitabar dijo...

Gracias. Yo también he enlazado tu blog con éste.