28.2.09

Buzz Ellington / El arte del retrato






El fotógrafo francés Buzz Ellington es un tipo que hace retratos. El hecho que las personas retratadas sean hermosas mujeres desnudas (o casi) no quita que sus fotos encuadren mejor como retratos que dentro de cualquier otra categoría.
En su página web él mismo incluye una categoría que se llama retratos desnudos, pero en realidad buena parte de las fotos que no estan en ella también podrían estarlo.
La técnica del retrato tiene sus peculiaridades, sobre cómo encuadrar, como iluminar, etc, y el desarrollo de las mismas parece ser el interés mayor de Ellington.
Su página web es algo confusa y bastante màs pobre de diseño de lo que suelen ser las páginas de los fotógrafos, pero tiene una gran cantidad de material para ver y bajar. Además, Ellington participa en unos cuantos sitios colectivas donde también hay mucho para ver. De hecho, las fotos que se presentan hoy han sido bajadas se PhotoNet.
A la página personal de Buzz se accede desde acá: Ellington.
Y desde este enlace se accede a su página en photonet: PhotoNetEllington.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you for your selection. If you revesit the website "www.ellington-photo.com" you will see it has been entirely redesigned.

Vitabar dijo...

Thank you, Dom.
Dom nos dice que la página oficial de Ellington ha sido rediseñada y amerita una nueva visita.

vypsen dijo...

the beautiful girls!!!
prozac for sale