16.5.08

China Hamilton / El lado oscuro



Segun su perfil en ObsessionArt, la fotografía de China Hamilton explora el lado oscuro de la sexualidad femenina. No sé si el "lado" es tan "oscuro", pero seguramente de lo que se trata es de explorar la sexualidad del propio Hamilton.
Las que si son oscuras son sus fotos: imagenes femeninas en situaciones más o menos cercanas a la sumisión -a veces directamente vincualdas al bondage- emergen desde la más absoluta osucuridad en monocromos sepias o verdosos.
China Hamilton es un inglés nacido en 1946 que reside y trabaja en Londres. En su págiuna web (China Hamilton) se pueden ver y bajar unas cuantas de sus obras.
El enlace a las obras de Hamilton (y de otros fotógrafos que puse y pondré) me lo ha facilitado Sir Williams, a quien agradezco por esta vía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro las fotos en blanco y negro mucho más sensuales y cargadas de emotividad física que las de color. El impacto visual es más completo y más intenso que en las de color, nos da una perspectiva más auténtica de los cuerpos y quedan más realzados por la naturalidad. Me encanta este blog.

Vitabar dijo...

Gracias, Castigador.

Anónimo dijo...

CHINA HAMILTON es UNA MUJER NO UN INGLES UNA INGLESA y RECREA SU SUMISION MOSTRANDO A SU MARIDO EN LA PAGINA WEB.
EXPLICA LA SEXSUALIDAD DE AMBOS NO SOLO LA DEL SR HAMILTON QUE ES SU MARIDO.
HAY QUE LEER UN POCO ANTES DE HACER UN COMENTARIO TAN DESTASTROZO VALE CHAVAL?

Vitabar dijo...

En realidad China Hamilton es un hombre (y es inglés) lo que queda claro viendo su curriculum en ObsessionArt.
Si no alcanzara con eso, en su propia página web aparece la foto que ilustra el post, en donde aparece un señor con poca pinta de femenino.
Hay que leer un poco antes de hacer un comentario tan desastrozo, ¿ok, pibe?