6.9.11

E_truska / Registro







Entre las fotógrafas es frecuente encontrar a quienes sienten especial interés en autorretratarse, algo muy raro de ver entre sus calegas masculinos. Claro que modelar suele ser una actividad que atrae más a mujeres que a hombres, pero en el caso de la fotógrafa española que publica sus trabajos bajo el nombre de E_truska no es el acto de exhibir su figura el centro de su interés. 
Más bien sus fotos parecen ser el registro de su vida y de sus preocupaciones, entre las cuales el rubro erotismo figura como uno más de sus múltiples intereses.
De su extensísima producción (algo más de 400 imagenes) casi la cuarta parte son autorretratos, pero solo una pocas entran en la categoría de eróticas. No es que en las demás el erotismo esté completamente ausente, pero se trata en todo caso de un erotismo más bien juguetón y bastante indirecto, presente más en los detalles que en el tema mismo de la toma.
A su página se ingresa desd el siguiente enlace: E_truska.
Pero se puede además ver algo más de su producción (fotográfica y escrita) en estos otros

4 comentarios:

JuegoErotico | Juego erotico online dijo...

Hola, tu blog me ha parecido realmente interesante y útil. He agregado un enlace a él desde mi blog. Visíta el mío y dime que te parece

Vitabar dijo...

Ya agregué tu blog a mis enlaces. Saludos.

Silvia RM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, ojalá pudieras darte una vuelta a la página de un amigo, es probable que encuentres algunas imágenes que le irían bien a una entrada.

Su nombre es Erick Marváz y su sitio es: www.wix.com/ericmarvaz/fotografia