1.12.09

Walter Barthélemi / Partes del cuerpo









El posteo que pone fin a las largas vacaciones que me he tomado en relación a este blog está dedicado al fotógrafo belga Walter Barthélemi.
Barthélemi dice que "adora las partes del cuerpo" (*). Debe ser por eso que sus fotografías con mucha frecuencia se enfocan solo en sectores del cuerpo femenino, sin abarcar la totalidad del mismo.
Las luces con que ilumina sus tomas y esas partes del cuerpo fotografiadas tienden a generar un erotismo altamente refinado y muy íntimo, que parece ser su caracterísitca principal.
Barthélemi comenzó a dedicarse a la fotografía hace solo seis años, pese a lo cual tiene ya una extensa prosucción de alta calidad.
La misma puede verse en su página web: Barthélemi 1.
Pero también puede verse en su lugar en Deviant Art y en Model Mayhem, desde donde las fotos aparecen en mayor tamaño y se pueden bajar (en particular la página en Deviant Art cuenta con muchísimas fotos de buen tamaño).
Walter Berthélemi también se dedica a fotografíar escenas de la naturaleza y vida salvaje, que pueden verse en su otra página web: Berthélemi 2.

2 comentarios:

alexia {All} dijo...

Que belleza de imágenes, se ve que hay quien conoce la luz, el encuadre, la simetría y se recrea en las formas...realmente sublimes, saludos...

Anónimo dijo...

Perfección... no hay + palabras para una persona con ese gusto