10.5.09

Perry Gallagher / Languideces









Perry Gallagher es un fotógrafo americano radicado en Los Angeles, a quien con todo gusto le damos el título de fotógrafo, a pesar que él msmo dice que la fotografía no es su principal empleo, y que ojalá lo fuera.
Méritos le sobran, sin duda, y también lo sobran fotografías, ya que tanto en su propia web como en su página en DevianArt da muestras de una producción tan abundante como generosa, ya que en ambos sitios todas sus fotos se pueden bajar sin problemas en un buen tamaño.
Las fotos de Gallaher muestran mujeres que por regla general miran hacia la cámara (lo miran a él, nos miran a nosotros), pero no lo hacen con gestos provocativos ni risueños a pesar de las muy eróticas poses en las que aparecen. Más bien nos miran con caras lánguidas. Una languidez aumentada por los efectos luminosos y el frecuente uso de colores más bien fríos (azules) como tonos dominantes de la composición.
Perry, que se declara admirador de Michael Helms, nos regala una impresionante cantidad de fotos de gran tamaño en su página en DeviantArt, y otro tanto desde su propia página web, a la que se accede desde este enlace: Perry.

2 comentarios:

Loxias dijo...

eeh todo muy bonito, los culos coños y tetas, todo bien y muy erótico. pero para cuándo un par de machos en portada? Venga, hombre, un poco de testosterona no le viene mal a la colección y se agradecería. Concretamente el 50% de la humanidad y un quinto de la otra estaríamos encantados.

Vitabar dijo...

Pero también me tiene que ghustar a mi, ¿verdad? Y creo que pertenezco a los 4/5 de la otra.