27.10.08

Sarah Javin Fischer / Autorretratos luminosos









Una de las peculiaridades que tiene la obra de la inglesa Sarah Javin Fischer es que ella es la modelo de sí misma. Lo bien que hace, porque tiene hermosura más que suficiente.
Pero además tiene una gran creatividad.
En realidad el hecho de que se trate de autorretratos en la mayoría de los casos es irrelevante, porque el tema no está en la modelo sino en el contexto de la foto, el la escena retratada y -por sobre todas las cosas- en el uso de la luz y del color.
Su página incluye unas cuantas fotografías que se pueden ver pero no bajar, divididas en eróticas, fine arts, retratos y naturalezas, con diez o doce fotos en cada caso.
He llegado a esta artista -como en otros casos- a través del Cajón de Sastre.
Se accede a su página web desde este enlace: Javin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por actualizar el enlace. Y sigo admirando tu buen gusto a la hora de escoger las fotos de tus entradas... Esperemos que el "atrevimiento" de mostrar tanta belleza al natural no provoque que el proveedor del servicio decida restringir la entrada a la página, como ha sucedido en tantos casos... ¿Por qué la hipocresía de poder mostrar violencia y todas las partes internas del cuerpo (sangre, mutilaciones, evisceraciones) sin mayores problemas, y no poder mostrar, sin embargo, la hermosura de la piel?

Besos,

Noche.

Vitabar dijo...

Gracias, Noche, por el comentario.
Mientras el señor google nos deje seguiremos disfrutando...