21.9.08

Olivier De Rycke / Retratos desnudos




El fotógrafo franco-letón Olivier De Rycke hace desnudos como si fueran retratos. Lo hace, segun él mismo dice, para ir más allá de la belleza de la fotografía e intentar capturar un momento expresivo. En sus fotos el desnudo del cuerpo parece ser un complemento que fortalece las expresiones del rostro de sus modelos, en los que -en buena medida- radica el interés de cada toma.
En su página web hay una gran cantidad de fotos para ver, y se llega a ella desde este enlace: De Rycke. Tiene cuatro categorias: Holga, donde se muestran algunos experimentos photoshoperos de mezclas de imágenes y manipulación de colores; Retratos, que son lo que dicen ser; Desnudos Salados, en donde se encuentra el grueso de su producción y su versión más claramente erótica; y Otros, que son -como era de preverse- otras cosas (publicaciones, basicamente).
Además del sitio reseñado, De Rycke cuenta con otros sitios web (incluyendo un sitio destinado a publicar sus fotgrafías de bodas, que de algo hay que vivir). Uno de estos sitios está dedicado completamente a su producción erótica: Ether Nudes.

1 comentario:

Requiem & Tremor dijo...

Si molesta este comentario, por favor eliminalo.

Estoy recorriendo blogs de personas adeptas al BDSM para invitarlos a que vean el de mi Amo Elven y mio (es laboral) y nuestra web. Hacemos algunas cosas que pueden ser de su agrado.

Cordialmente.
zara{R&T}

www.requiemandtremor.com.ar