21.3.10

Marty Provost / Cuerpos cubiertos por nada










Republicado.
Post original: 02/02/2008


O casi nada. Una corbata, una cuerda, una red, algo de pintura. Pero nunca el cuerpo desnudo por completo. Aunque los objetos que lo cubren sirven más para tematizar cada foto que para cubrir.
Marty Provost es un norteamericano de Florida quien dice que para él la fotografía es la oportunidad para unir la alta tecnología del arte fotográfico con la vívida belleza de la forma humana.
Su página web presenta una gran cantidad de trabajos que se pueden ver y bajar. Estan divididos en tres categorías: fine art, pinups, portraiture, aunque en realidad da la impresión de que casi cualquier foto podría estar en cualquiera de las tres categorías mencionadas, ya que sus similitudes son mayores que sus diferencias.
A su página se accede desde el siguiente enlace: Marty Provost.
Y ahi una galería que le pertenece en ObsessionArt.

4 comentarios:

Three Love´s dijo...

belíssimo!!!!

Anónimo dijo...

Oh! Those photo's are beauriful!
And so super sexy. Sensual! Oh well, all in one.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia ser algo mas referencial con su obra.
Maneja mal los colores,algunas fotos estan sobreexpuestas o quemadas,
El aire esta mal proporcionado, poses duras.Lo ùnico aceptable son sus fotos obvias de medias caladas,las sogas que utiliza para algo parecido a la bondage parecen de lana!! ES_PAN_TO_SO
Sus modelos son burdas el dice glamorosas?Esto no es arte del desnudo y ud lo tiene mas que claro.Que triunfe no esta ligado a su Tècnica descadente
.,Sus glamorosas mujeres parecen atorrantas de burdel.
Excelente web, no la arruine solo porque guste y tiene èxito.
O de lo contrario de su opiniòn ( si conoce de fotografìa obviamente)
Puede gustar eso no implica que se lo exponga como un MAESTRO ,
No se lo puede mostrar igual que el belga BARTHELEMI..?entre otros tantos?O tal vez sea una web de`exposicion sin crìtica ( que nunca atenta contra el gusto del consumidor)
Gracias y felicitaciones por la mayorìa de sus exposiciones

Alejandro Matias Soler
Estudiante de Fotografìa Centro artìstico Moncloa-España_
Cubano_

Vitabar dijo...

No coloco a Provost como un maestro, ni a ninguno de los otros, simplemente porque no me siento en condiciones de calificar (ni de descalificar), quizá simplemente porque no sé mucho y solo pongo lo que me gusta.
Tus duros juicios tendrán sus fundamentos, no lo dudo, pero al menos en un punto estoy tan calificado como el que más para opinar: las minas de Provost no me parecen atorrantas de burdel, aunque lo de glamorosas no corre por cuenta mia.
Gracias por el comentario, que son siempre bienvenidos.
Un abrazo.