23.5.09

Miss Aniela / Autoerotismo fotográfico








Como "autoerotismo fotográfico" califica El País de Madrid al trabajo de Miss Aniela, esta joven fotógrafa inglesa, quien parece haber evolucionado desde simplemente subir sus fotos a flickr hasta tener su propia página web (pasando por la etapa de realizar algunas muestras).
Aniela es una fotógrafa que es además la modelo de sus propias fotos. Estos "autorretratos surrealistas" la suelen mostrar (photoshop mediante) en diversas posturas dentro de la misma escena, como "clones de sí misma" al decir del crítico madrileño.
Para lo que nos interesa acá, debemos decir que su obra entra apenas dentro de lo erótico. Tienen sin embargo cierto caracter sensual tanto en el armado de las escenas como en la luz utilizada, y tiene -además- el morbo de poder imaginar a esta muchacha a solas sacándose fotos a sí misma.
El nombre de esta artista y el enlace a su web debemos agradecerselo a "H".
Este es el enlace a su web: MIss Aniela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi hermano, ¡felicidades por tu nuevo BLOG! espero que sea un exito como tus 2 anteriores, una recomendacion para este blog:

http://Pelicanh.deviantart.com/

Ojala te guste, suerte

SpankingBot

Anónimo dijo...

Muchas gracias por nombrarme.
Comparando con las otras entradas puede que estas fotos no sean de las más explicitas pero me resultan muy sugerentes. Por ejemplo, la de la cocina sobre la lavadora, la veo muy lolita.
Lo dicho, otro trabajo excelente, como nos tienes acostumbrados y me encanta formar parte (un poquito) de esto. Larga vida al blog

Unknown dijo...

Eso querido amigo Vita ¡¡LARGA VIDA A TU NUEVO BLOG!! de la misma excelente calidad que tus otros blogs.
Y a ver si me pasás el secreto, eh? para tener 4 blogs de calidad envidiable.
Como siempre querido Vita... Êxitos y lo mejor para tí!

anitaK[SW]

Vitabar dijo...

Muchas gracias a ustedes, por sus palabras de aliento, pero también por sus ayudas, sus enlaces, que los convierten -claro está- en parte de esto.