27.1.10

Michael Helms / Luz y color









Republicación
Post original 8 de mayo del 2008


No me resulta fàcil saber qué decir sobre Michael Helms, el fotógrafo californiano que les presento hoy gracias al enlace que me pasó "SpankingBot".
Por lo pronto he visto fotos suyas de extremada sutileza, y otras bastante convencionales. He visto fotos suyas de un erotismo muy suavetón, y otras de cada uno de todos los fetiches posibles.
También he visto tres sitios web oficiales. Todos ellos bien distintos:
Uno de ellos se llama Michael Helms Photography, un sitio bastante "decente" y donde solamente parecen tener cierto interés las fotografías agrupadas en el rubro "fine arts".
Otro se llama MLH Photo Erotica, donde las cosas empiezan a pintar mejor y el bueno de Michael muestra la hilacha. Un sitio con una gran cantidad de fotos, todas ellas con mucha carga erótica.
Y por último, la página de Helms en deviantART, donde -bajo el seudónimo Pelikahn- estan todos las fotos anteriores y algunas más y donde Michael larga definitivamente la chancleta. Para ver está última página hay que asociarse a deviantART, pero tengan en cuenta que es gratis la afiliación.
Las fotos de esta última serie (que es también la más interesante) son muy desparejas en su calidad y muy variables en su temática (aunque todas ellas dentro del erotismo), pero tienen en comun su indudable carga erótica, una luminosidad y colorido bastante espontáneo, y algo no muy fácil de definir que da a entender que su autor se ha divertido a lo loco al hacerlas.
En cualquiera de sus tres sitios hay una gran cantidad de material gratuito para ver y bajar.

3 comentarios:

Roesje dijo...

I love the style Michael Helms uses. They are alway's filled with suprises I think.

Wish you a wonderful summer evening .. Greetings Roesje

Mistress Moon dijo...

Un placer como siempre seguirle caballero...tiene mi admiración, así como su huella en mi blog.
Respetuosamente

Vitabar dijo...

Muchas gracias, Mistress Moon.
Su blog, por supuesto, ys está enlazado a los míos, pero me pareció más adecuado hacerlo en
La Feria